Visita al Museo Provincial

        El pasado martes 3 de febrero acudimos a visitar la exposición que sobre los insectos había preparado el Museo Provincial.


        A las chicas y chicos de la calase les encantó, y a mi me pareció que podía ser una buena idea grabar un pequeño reportaje con vídeo y fotos de la visita para después en clase analizar lo que habían visto de forma mas tranquila.


        De esta primera idea nace este primer vídeo que os dejo aquí para que lo veáis con ellos y dejéis que os expliquen los cada uno de los detalles de la misma.


         Al hacer esta actividad en clase y volver a recodar y comentar cada las cosas que vieron y aprendieron, pensé que para motivarlos un poco más hiciesen esos mismos delante de la cámara  y este es el resultado. 

        Con muchos defectos pero no podía dejar de cumplir mi compromiso con ellos.




       
         Sólo queda dar las gracias a Pilar Molina, trabajadora del Museo, por el esfuerzo que hace para llevar las actividades del museo a nuestros centros, y el trato tan exquisito que nos brinda siempre que vamos allí.

      Os informo también, que podéis visitar esta exposición en el Museo con vuestros hijos, así como el resto de fondos que tienen expuestos y que la visita es gratuita los miércoles todo el día, los sábados por la tarde y los domingos por la mañana.

     Para más información aquí os dejo el enlace la pagina web del museo


No hay comentarios:

Publicar un comentario